Fotografo de bodas en Castellon

 

 
Ramón & Alexandra K-466.jpg
 

Fotografia de bodas - El reportaje

 

Las fotos que guardarás toda tu vida. El reportaje de fotografía de bodas es el más importante y por ello es esencial confiar en la persona que estará con vosotros en vuestro gran día. 

El reportaje de boda incluye la cobertura total del día de vuestra boda, desde los preparativos hasta la fiesta. ¡Nos unimos a la juerga! Además, después de la ceremonia se realiza una mini-sesión en pareja para que podáis descansar y tener un instante para vosotros y unas fotografías para el recuerdo.

El resultado: más de 600 fotografías en color editadas en alta calidad, para que no se escape ningún detalle. Esas lágrimas a escondidas y los bailes que pasarán a la historia. Toda tu boda quedará en el recuerdo.

La entrega: la entrega básica del reportaje de fotos de boda se realiza a través de una galería virtual privada donde podrás descargar todas las fotografías en máxima calidad. 

Otras opciones disponibles: Álbum premium de lino 30x30 para poder tocar con la yema de tus dedos aquellas fotos que hicieron historia. Más información a través del formulario de contacto.

Bodas distintas, emocionales. Mejor verlo para creerlo.

 

 

 

No hay boda sin historia. Las sesiones de fotos de preboda ayudan a que perdáis el miedo a la cámara y a contar vuestra historia desde el principio. Elegimos un lugar que sea especial para vosotros o que os encante ¡incluso vuestra casa! y gracias a la sesión nos conocemos mejor y conseguimos unas fotografías naturales, íntimas y delicadas.

Entrega: en galería digital, más de 120 fotografías en alta calidad, editadas. Duración de la sesión de 2-3 h.

Postbodas

Postbodas

La boda sólo ocurre una vez (y ocurre muy deprisa). La postboda os permite volver a la magia de la boda, vestiros de nuevo como el gran día y tener unas fotografías en un lugar de ensueño. ¿El resultado? Unas fotografías que destacan por su belleza y por ser únicas y personales en un entorno natural.

Entrega: en galería digital, de 120-150 fotografías en alta calidad, editadas. Duración de la sesión 2-3h.

Fotografía editorial    proveedores de boda

Fotografía editorial

proveedores de boda

Diseño de vestidos, arte deco, y mucho más: detrás de una boda hay un trabajo excepcional de muchos profesionales. La fotografía editorial es una de mis grandes pasiones a nivel personal y me encanta trabajar con gente de gran experiencia en el sector. Si tienes una marca nupcial y deseas potenciarla, o simplemente dar un aire más fresco a tu nueva colección, ¡contacta conmigo!

 
rama.png
 

 

 
palaewb.jpg
 
NO TE QUEDES CON LAS DUDAS

Contacta conmigo

VUESTROS NOMBRES *
VUESTROS NOMBRES
VUESTROS NOMBRES
TELÉFONO DE CONTACTO
FECHA DE LA BODA
CONTADME QUÉ BUSCÁIS

 Mi familia