Boda en un castillo de Inglaterra: para bodas de cuento de hadas.

UNA BODA CON AIRES MARROQUÍES QUE TE INSPIRARÁ SI BUSCAS QUE LA TUYA SEA UNA BODA DE CUENTO.

Tenía muchas ganas de volver a Inglaterra. Trabajar allí por segundo año consecutivo me trae mucha nostalgia, y siempre habrá un pedacito de mí en aquel lugar. Siempre me hace ilusión cuando mis parejas quieren hacer su preboda en Londres o quieren celebrar su boda fuera de España y me llevan con ellos.

Con Fatima y Shane ha sido un caso especial porque, ellos, ya viven allí. Fatima, a quien admiro muchísimo, dejó España siendo muy joven para aventurarse a la vida de oportunidades que te ofrece una ciudad como Londres, y allí conoció a Shane. Ahora han decidido celebrarlo a lo grande.

 

HACER LOS PREPARATIVOS DE BODA EN AIRBNB O HOTEL COMO ALTERNATIVA A LAS CASAS

Es algo que aconsejo siempre a mis parejas. Al final, ¿qué nos espera en una casa? En una casa nos espera toda la familia, a veces, demasiada gente para el espacio que es. Obligamos también a tener la casa a punto y preparada, y muchas veces, las condiciones de luz, espacio y color no favorecen a las fotos. Por eso, Fatima y Shane optaron por opciones alternativas. Shane alquiló una pequeña casa rústica para él y todos sus amigos en AIRBNB, y Fatima se alojó y preparó en el mismo hotel donde se alojaba toda su familia de España. ¡Y quedó precioso!

 

REQUISITOS PARA UNA BODA DE CUENTO: ENCONTRAR UN CASTILLO HECHO A MEDIDA

Creo que es necesario saber que encontrar un espacio hecho a medida al estilo de boda que buscas es primordial, y que saber aprovecharlo es igual de importante. Si buscas una boda de cuento de hadas, en Cataluña hay sitios increíbles y muchas ideas asequibles, como celebrar tu boda en el Castillo d’Empordà si eres más de norte, una boda en Castell de Tamarit si buscas tener el mar al lado o una boda en Bell Recó si buscas un jardín de ensueño. En este caso Fatima & Shane lo tuvieron muy fácil, porque si hay un castillo en Inglaterra que destaca por ser un aunténtico fairy tale, es el Chiddingstone Castle.

 
 
 


ESCOGER MÚSICA EN DIRECTO PARA TU BODA: APUESTA SEGURA.

No hay nada como un poco de música para dar vida a una boda. Cada vez son más las parejas que se lanzan a la piscina con la música en directo: ya sea un acústico en el coctail o una rumba, si quieres que se anime la fiesta no puede faltar. Fatima y Shane se decantaron por música de arpa de fondo durante la ceremonia, que aportó ese toque de cuento de hadas, apostaron por una banda de música marroquí para el cóctel: una mezcla cultural preciosa.

 
 

ACABAR LA BODA CON FUEGOS ARTIFICIALES, MÚSICA Y ¡A BAILAR!

No hay una manera mejor de poner el broche a tu boda que con fuegos artificiales. Ya sean bengalas en el baile o un espectáculo de fuegos después, todo el mundo alucina cuando hay efectos. Lo único que quedó después fue ponerse calzado cómodo y ¡a bailar!


Fotografía de bodas: Krístel Aragón

Vestido de novia: Mori Lee

Boda en Chiddingstone Castle

Flores para la boda: Willow & Maw


 
Krístel Aragón