Boda en La Farinera Sant Lluis - Ramón y Alexandra

Hay bodas que cada vez que las recuerdas te roban un suspiro. El pasado 13 de Octubre simplemente me quedé sin aliento. Ramón y Alexandra no podrían haber escogido un sitio más lleno de fantasía que La Farinera de Sant Lluís. Una antigua fábrica de harina rodeada por hectáreas de jardines, bosques y un lago espectacular. Y ese día el muelle se vistió de flores, porque Ramón y Alexandra buscaban una ceremonia a lo grande.

Sin duda siempre he pensado que las bodas en exterior son las más bonitas, y para esas personas que piensan que celebrar tu boda en Octubre es casi imposible, probablemente estas imágenes hablen por sí solas. El entorno era espectacular.

Nada más llegar Ramón nos recibió con los brazos abiertos. Estaba tranquilo, sonriente, transmitía paz. Le importaba más que todo estuviese perfecto para nosotros que los nervios de antes del sí quiero. Y después fuimos a ver a Alexandra. Alexandra, calmada, pensando en cada detalle, cogía la mano de su madre y podía ver lo emocionada que estaba, ansiosa, por haber llegado ya el gran día. Y ahí estaba, espectacular. Ese día la gente esperaba ver una princesa y se encontraron con una reina, con vestido de novia de Ze García, una melena ondulada natural y los ojos iluminadísimos. Era ella y el bosque. Todo fluía.

Y hay momentos que se quedarán para siempre. Ramón abrazó a su abuelo tantas veces que cada vez que lo hacía pedíamos más. Alexandra se agarró la falda y salió corriendo en una espectacular salida. En el cocktail sonaba jazz a toque de piano bar y el convite, mejor, lo veis en las fotos, porque fue una jarana espectacular.

Me siento tan agradecida de haber formado parte de esta historia, que sólo puedo dar las gracias, primero, a Ramón y Alexandra, por la paciencia, el saber estar en todo momento, por hacerlo todo tan sencillo y por darme la oportunidad de ser testigo de su magia. Y por otro, a Robert, quien me invitó a acudir a la boda, y ya voy desde entonces de su brazo a todo lo que puedo. Me dijo “te encantará”. Y me enamoré.

Finca: La Farinera de Sant Lluis

Flores: Flors Bahí

Vestido: Ze García

 
 
 

Finca: La Farinera Sant Lluís

Vestido: Ze García

Flores: Flors Bahí

Decoración: Tandem Deco

Catering: Calblay

Acompañando a: Robert Marcillas