Este vestido de novia boho de Laura Lomas te va a enamorar.

ROCÍO & QUIQUE - BODA BOHO EN ALQUERÍA MASCARÓS

Cuando Rocío me llamó no fue de muchas palabras: dos o tres preguntas y un “sí, te queremos a ti” que yo, acostumbrada a horas de resolver dudas y reuniones, no me creí. Después al conocerla me di cuenta de que Rocío es una de esas mujeres que tienen las cosas claras, que saben lo que quieren: sí, nos íbamos a llevar muy bien.

Meses después Rocío, Quique y la pequeña Lya se presentaron en una pequeña cafetería donde hablamos largo y tendido sobre la idea que tenían de su boda. Querían algo íntimo, bonito, y que demostrara en cada detalle quiénes son. Meses después (y mucho Pinterest como gran aliado) sucedió esto.

 
 

SÍ, SÍ Y SÍ: PREPARATIVOS EN LA MASÍA SIEMPRE.

Rocío y Quique lo tenían más que claro: todo pasaría allí. Si quieres celebrar tu boda íntima de la mejor manera, un gran aliado será hacer los preparativos de boda en la masía o en el lugar donde se vaya a celebrar la boda. Que ambos se cambiasen a dos dormitorios de distancia hizo que pudiese estar en todo momento a todo lo que ocurría, y además, todas las fotos tienen en sí una colometría y un ambiente rústico bohemio perfecto, lo cual era justo lo que ellos querían.


BODA BOHO ROMÁNTICA BONITA Y CON UNA DECORACIÓN INCREÍBLE

La pasión de Rocío es la decoración. Su perfil de Instagram ya nos lo dice, tiene un trabajo espléndido. Por eso, esta boda tenía que ser perfecta. ¡Y así fue! Rocío quería una boda boho romántica donde las flores y el verde lo dominaran todo y se ayudó de Pinterest y de los proveedores que íbamos a trabajar en ello para conseguirlo.

La importancia de las flores de boda para conseguir una decoración de boda bonita en bodas boho es muy importante, y el arco de flores estaba también adornado con una preciosa cortina de macramé. Todo salió de la mente de Rocío y del trabajo en equipo de La Botiga de Les Flors.


 

CENA DE BODA AL AIRE LIBRE Y DECORAR LAS MESAS DE BODA DE FORMA SENCILLA Y BONITA

Las bodas de tarde siempre son alegres, y hacerlo todo al exterior es la mejor idea. Si celebras tu boda en Alquería Mascarós, también podrás ver lo bonita que puede ser la cena en el patio central, y ellos decidieron celebrar el cóctel en la plaza trasera, protagonizada por un precioso árbol lleno de luces. ¡Un sueño!

Además, toda la decoración de las mesas de boda era preciosa: apostaron por el menos es más, utilizaron velas, flores de boda, y una mantelería preciosa. ¿Quieres ideas? Echa un vistazo a mis tableros en Pinterest para inspirarte.

 
 

EL SEGUNDO VESTIDO DE NOVIA DE LAURA LOMAS: TRANSFORMARTE EN TU BODA PARA LA FIESTA

Si hay algo que te ofrecen los vestidos de novia boho es la versatilidad y lo cómodos que son. En este caso, el vestido de novia que diseñó Laura Lomas para Rocío fue una fantasía: sólo tuvo que quitarse el cubrevestido para estar lista para bailar. Y para dar un pequeño toque, un tocado-corona de plumas de Cocoluco. ¡Y a mover el esqueleto!

 
 
 
Krístel Aragón