Fotografo de bodas en Castellon

 
hojas.png
 
“Ama a quien te mire como si fueras magia”
-Frida Kahlo

 
FOTOGRAFO BODAS TARRAGONA
 
 

La máquina del tiempo

Hay magia en eso que dura para siempre. Y de todo lo que os podría contar de mis fotografías, creo que eso es lo más importante. Hay algo muy especial que sólo ocurre cuando una emoción se deja ver, se plasma en una imagen y años después consigues emocionarte de igual manera al verla.

Y es que os podría hablar sobre la belleza del color, de las composiciones, o de cualquier elemento de una fotografía, pero no es mentira que para mí el valor real de mis fotografías es su atemporalidad y todo lo que vale algo que dura toda la vida. Y es que en un día en el que todo parece tener importancia, en el que todo tiene que ser perfecto, muy pocas veces queda visible que una fotografía es un recuerdo, y es lo único que va a perdurar del día de tu boda.

Por último, y creo que es lo más importante, creo que es necesario que sepáis que mi estilo de trabajo no es para todas las personas. Hay personas que buscan algo más posado, o un reportaje tradicional.

Yo lo que busco es gente que lo da todo, que sabe que la boda es, ante todo, una fiesta en la que reír, bailar, llorar y olvidarte de todo lo demás.

Mi fotografía de bodas es como yo: cercana. Y mi relación con las parejas es así, son mi familia. Comienzo a trabajar con vosotros desde el día que decidís subiros a este barco conmigo y lo curioso es que no lo abandonamos nunca. Creo que es muy importante que las parejas se sientan identificadas con mi trabajo y conmigo, porque creo en que hay una persona para otra en este mundo, y tenéis que encontrar a alguien que consiga plasmar justo lo que queréis.

 

FAQ

 

¿Dónde trabajo? 

 

Actualmente vivo entre Tarragona y Barcelona, pero también me muevo mucho en Castellón y la zona de Levante, y trabajo en toda España e incluso Europa. Mi pasión es viajar, así que voy allá donde vosotros necesitéis.

 

¿Cuando comienzo a trabajar con las parejas?

 

Es importante que sepáis que mi trabajo con vosotros no comienza el día de vuestra boda, sino mucho antes, desde el día que nos reunimos. Nos tomamos un café y me comentáis todos los detalles: quiero conocer vuestra historia. Ofrezco asesoramiento ante todo tipo de dudas, otras veces os veo en la preboda, siempre intento informarme de todos los detalles para el gran día, etc.

 

¿Cómo trabajo el día de la boda?

 

Trabajo desde la distancia y de manera discreta, lo que me permite capturar toda la emoción posible sin que sea manipulada, mezclada o pedida. Evito posados, eso sí, dando alguna indicación cuando se necesite, y lo que más busco son las emociones y esos momentos que marcan un antes y un después.

 

¿Trabajo sola?

 

Trabajo sola. Mi estilo es mío, creo que cada fotógrafo el suyo y con ello un resultado diferente. Sólo en caso de que se necesite porque la boda es muy numerosa yo misma llevaría una mano extra.

 

¡No sé posar! ¿Voy a trabajar cómodo si no estoy acostumbrado a la cámara?

 

Siempre les cuento a mis parejas que esto no es vuestro trabajo, sino el mío. Vosotros no sois modelos, soy yo la que os ayudará a que os soltéis frente a la cámara. Además, casi todas las fotos que luego se escogen son esas que ni siquiera os habéis dado cuenta que se han hecho ;)

 

¿Ofreces otros servicios además de la boda?

 

¡Ofrezco mucho más! Prebodas, postbodas, álbumes, sesiones de pareja o lo que a vosotros se os ocurra. Me encantaría hacer cosas diferentes. ¡Consulta mis servicios!