E

El elopement: o cómo casarte en una ceremonia íntima como solución a pandemias.

Se dice que las personas siempre hacemos los mayores descubrimientos en situaciones de adversidad. La boda íntima o elopement, esa ceremonia de dos que suena a cuento pero no lo es, siempre ha sido una tradición americana preciosa que, sin embargo, veíamos a lo lejos pensando que no llegaría nunca. Con lo que no contábamos era con vivir un año en el que, lo imposible, era hacer una boda a lo grande.

Así que Clara y Adri lo hicieron suyo. Y es que una boda íntima es una solución perfecta para aquellas parejas que lo que quieren es tener un día para recordar toda la vida y donde no necesitan adornos.

Un elopement es la solución antipandemias perfecta.

Este vestido de novia de Immacle Novias te va a dar ganas de casarte hoy mismo.

Ya sabéis lo fan que soy de los vestidos Immacle, sólo hace falta echar un vistazo a la boda de Cecilia y Mario en la Masia Joan Sardà de Barcelona para comprobar lo mucho que funcionan sus vestidos, lo prácticos y preciosos que son. Y con Clara, estaba claro desde el principio.

Un vestido de novia a medida con mangas de flecos, encaje floral y una cinta preciosa para unificarlo y darle una insignia única. Y es que los vestidos de novia Immacle son marca de la casa: si ves uno, sabes que son de Imma.

El ramo de novia más bonito del mundo: los ramos de novia abundantes son la clave para este 2021.

Si hay algo que para mí cobre esencial importancia a la hora de crear una boda bonita son las flores de boda, y el ramo de la novia es siempre el protagonista. Hace ya mucho que los ramos pequeños dejaron de tener relevancia, y por eso Clara apostó por un ramo salvaje, abundante, mucho más natural y con colometría otoñal.

Los ramos grandes marcan una diferencia increíble.

Comments
Add Your Comment

CLOSE MENU