D

Descubrir nuevas fincas de boda en Barcelona es una de esas cosas que no me canso de hacer cada año. Me enamoré a primera vista de la Masía Joan Sardà en cuanto vi todo lo que nos podía ofrecer.

Los preparativos de los novios en la finca de bodas

Algo que siempre aconsejo a mis parejas es minimizar toda la logística. Los preparativos de los novios en la misma finca de boda agilizan mucho el timing de la boda, y además, los lugares que nos ofrecen las masías de boda para hacerlo suelen estar llenos de encanto.

Mario se cambió en la antigua biblioteca de la masía y Cecilia se maquilló en la bodega. Para su cambio, elegimos la alacena de la Masía Joan Sardà, un espacio increíble que necesitábamos aprovechar sí o sí.

El vestido de novia de Immacle que te enamorará: cómodo, ligero y precioso.

Los vestidos de novia boho son los más cómodos y bonitos del mundo. Y, el de Cecilia, hablaba de ella sin decir nada. Me encantan las novias que arriesgan por un vestido fuera de lo habitual, y los vestidos de novia Immacle son perfectos para ellas.

Las bodas con mascarilla siguen siendo igual de divertidas.

Uno de los miedos de 2020 fue poder celebrar o no la boda debido a las restricciones y la distancia social. Cecilia y Mario fueron de los primeros valientes que decidieron celebrarla una vez se volvieron a reabrir los eventos, y fue la mejor decisión que pudieron tomar.

A pesar de las mascarillas y de la distancia, la gente supo cómo pasárselo bien. El maravilloso catering de boda Cal Blay se encargó de un coctail separado individualmente para cumplir con la normativa.

Ni una pandemia pudo parar este bodón.

Comments
Add Your Comment

CLOSE MENU