Fotografo de bodas en Castellon

 
banner about-1.jpg

Esencia.

 

Llevo 24 años intentando averiguar cómo describirme. Quizás la respuesta es esta, que día a día intento encontrar pedacitos de mí.

Soy bastante nómada y busco siempre tranquilidad. Me encanta dejar la mitad del café en la taza, abrazar a mi abuela y estar rodeada de naturaleza. Leo libros que nadie quiere, escucho música de años que no conocí y de vez en cuando canto, pinto y bailo, pero eso es algo que nadie ha visto nunca.

 
fotografo de bodas indie barcelona
 

Toda historia tiene un principio.

 

Siempre he considerado mi cámara mi compañera de vida. Al terminar mi carrera y tras haber trabajado en muchos sitios distintos, decidí irme fuera, descubrir mundo, conocer nuevas fronteras. Y así fue como acabé viviendo dos años en Londres, Inglaterra. Por el camino las vivencias, las personas y mis viajes me han enseñado lo que quiero ser y cómo conseguirlo, y fue en ese camino donde descubrí lo que se siente al documentar historias de amor. 

A mi corto camino se suman ya más de diez mudanzas, experiencias, muchos kilómetros recorridos y muchísimas personas que me han aportado cosas increíbles. Para mí vivir es descubrir, crear y aprender, y todo lo que siento y cómo veo el mundo lo intento transmitir en imágenes.

 
 
 
cafe.png
 

¡Tómate un café conmigo!

 

No os quiero cortados: eso sólo el café.

¿Nos reunimos?

 

 
 
 

Detrás de la cámara.

Siempre que alguien me pregunta que cómo me gustaría que fuese mi vida en un futuro pienso en viajar, vivir tranquila y en sentirme realizada con lo que hago. Me gustaría pensar que este camino que hace tiempo que ya recorro, me seguirá llevando a otras partes del mundo y seguiré encontrando magia en esas pequeñas cosas que día tras día aún me fascinan.

Para mí vivir es tomar un café con alguien a quien hace siglos que no veo, poder ver el atardecer en el pico de una montaña, seguir viviendo de crear, que es algo que me hace inmensamente feliz; y, en mi tiempo libre, seguir escapándome con la furgo, Robert, mi compañero de vida, y Yoko, o Yok, como yo la llamo, que me araña todos los bolsos pero se hace de querer.

Para mí la vida son instanteS,
Y CAPTARLOS MI PASIÓN.